Ya disponible para su compra Toq, el smartwatch de Qualcomm

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La moda de los relojes intelligent no ha hecho mas que comenzar y sinceramente ya estoy un poco cansado, sí, soy así de rotundo y ahora voy a explicar el porqué. Se llevan períodos hablando de alternativas y oportunidades y rumores y ningun desarrollador dice nada, se ven patentes, ideas y conceptos que nos ponen los dientes largos y al final nada, un par de ejemplos de dudosa funcionalidad y nada de lo que todos llevamos períodos esperando.

Toq de Qualcomm ya habilitada para su compra

Esto ha variado con Qualcomm, quizas la compañia menos indicada a romper nuestras ganas de comprar un smartwatch lo ha hecho, y como podemos leer en Android® Police se ha subido al carro y con su prototipo Toq ha llegado resistente para quedarse. Las expectativas y fechas manejadas por la compañia norteamericano se han cumplido, si hace unos días veíamos como se podía comenzar a reservar, ahora ya lo tenemos habilitada para comprar, solo unos períodos después de los primeros rumores de patentes por parte de la firma americana.

Por ahora solo tenemos habilitada el modelo de color negro y lo cierto es que a un valor algo elevado, yéndose a casi 300 euros al cambio, en concreto son 349,99 dolares estadounidense. Las virtudes de este nuevo smartwatch son múltiples, la 1ª es que es compatible con cualquier equipo Android, con una version consecutivo a Android® 4.0.3 Ice Cream Sandwich, pese a que el desarrollador sugiere Jelly Bean.

El prototipo negro ya se localiza habilitada para su compra

Por otro lado maneja la tecnología de pantalla Mirasol, una especie de tinta electronica a color hablando de una forma absurda y burda. Lo cierto es que esta tecnología no necesita refrescar siempre, y conserva la foto en memoria, por lo que el consumo energético es inferior a los paneles convencionales. Además frente a la tinta electrónica, la rapidez de refresco es rápida, por lo que no tendremos que permanecer para que la pantalla muestre el contenido.

Aquí logramos visualizar el vídeo realizado por la web(www) especializada PCMag:

Qualcomm Toq Smatwatch | Buy now

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya habilitada para su compra Toq, el smartwatch de Qualcomm para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario