Ya disponibles en España las tarjetas prepago de Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play Gift Cards

Era algo que no por esperado deja de ser novedad y es que las tarjetas prepago de Google® Play ya se localizan disponibles para su adquisicion en España. Google® ha optado por continuar la tendencia de otras industrias como Sony® o Apple, las cuales tienen tarjetas prepago con las que cargar vuestro monedero electrónico para despues utilizar en sus respectivas tiendas de programas y contenido.

De esta forma y desde ya, aunque en un 1° instante tan solo en las tiendas Fnac, ya están disponibles las tarjetas obsequio de Google Play en España. Se espera, eso sí, que con el paso de los días vayan llegando a otras conocidas cadenas de distribucion de forma parecido a como ocurre con otras marcas como las antes citadas.

Podemos adquirirlas en 3 cantidades como son 15, 25 y 50 euros y para usarlas tan solo debemos introducir el codigo que figura en ellas en nuestra cuenta de Google® Play, llegando a continuidad un sms a nuestra cuenta con la suma de dinero en la que se ha incrementado vuestro fondo para compras.

Con estas tarjetas varios visitantes que no son amiguitos de facilitar números de tarjetas de credito o bien no tienen, así como los que no quieren facilitar un numero de cuenta, ya no tienen excusa para no poder realizar compras en la bazar de programas de Google. El desembolso que conseguimos cargando estas tarjetas logramos canjearlo tanto en juegos, películas, libros, programas o música.

Ha sido la propia Google® España desde su propio Google+ la que ha dado la noticia hace escasos minutos, así que ya sabes, si en tu ciudad hay un mercado FNAC, ya podrias adquirir las nuevas tarjetas de Google® Play.

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya disponibles en España las tarjetas prepago de Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario