Ya podemos disfrutar de SmartTM en nuestro Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Eres de los que haces tantas cosas en el dia que no teneis tiempo ni para pensar? ¿Tomas informativos en tu movil de todo y te encuentras con programas llenas de cosas que escribiste y ya ni recuerdas? Si eres de los que tomas varias informativos y deseas recibir las alertas de tus actividades y administrarlas en un sólo lugar, SmartTM, recién venida a Android, es una app pensada para ti.

Aplicación SmartTM

SmartTM es una aplicación de organización y administración de informativos y tareas –para mi gusto– suficiente compleja que tiene como objetivo integrar todas tus características de almanaque y gestión del tiempo en un solo lugar. Es una combinación vertiginosa de tareas, actividades pendientes, notificaciones, y vínculos con beneficios externos como Google Calendar o Evernote. Todo esto parece mas un dilema que una solución, sin embargo si eres una persona que agradece tener todo en un lugar y que no soporta no llevar al dia una tarea, es una app que puede ser suficiente útil.

Las distintos acciones que podras inventar con SmartTM son:

  • Trabajo en tareas, proyectos y notas.
  • Notificaciones a tiempo real de recordatorios
  • Puedes trabajar en cualquier lugar debido a la sincronización.
  • Trabaja con: Google Calendar, Apple® iCal, Microsoft® Exchange Calendar y –pensada fundamentalmente para esta aplicación– Evernote.
  • Incluye cualquier informe de Evernote como referencia.
  • SmartReview: Revisa tus actividades diarias.

Un apartado especial merece la sincronización ya que, como provienen creando todo este tipo de aplicaciones, además tiene un apartado destacado en esta aplicación. Lo mas innovador en este sentido es que te acepta tener una serie de dispositivos para escoger qué clase de informativos deseas sincronizar con unos o con otros dispositivos e inclusive inventar contextos, como podría ser: casa, estudios, familiar, amigos…

Tienes la alternativa de inventar actividades fuera de la nota, ponerlas como prioritarias, añadirlas a un almanaque y programar recordatorios, posponer la decisión o delegar la labor –si se usa en un grupo– y casi cualquier acción relacionada con una nota o una labor que puedas imaginar.

Como ya he dicho anteriormente, no me parece una app que aligere en exceso la administración de nuestras actividades en el dia a dia que los visitantes –como un servidor– llevamos en diferentes programas de calendario, cuyos widgets crean las actividades muy rapidas de ver, aplicaciones en la nube o diferentes programas de informativos como la estrella en este terreno Evernote. A veces utilizamos esas programas de forma separada simplemente porque nos encanta realizarlo así, por otro lado siempre se agradece que haya programas que intenten facilitarnos la vida aunque aún les quede camino. Por último avisaros que esta app sólo la encontraremos de instante en Inglés y que es totalmente gratuita.

Google Play | SmartTM (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya logramos gozar de SmartTM en vuestro Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario