Ya puedes probar las versiones beta de IMDb en tu terminal Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

IMDb

IMDB es una de las programas que con cada analisis de un dispositivo pasamos a recomendar como de usabilidad casi obligada, sobre todo para aquellos a los que encanta el cine y las series de televisión.

Si jamás la has usado y a modo de resumen te logramos adelantar que con IMDb puedes estar al tanto de estrenos, fichas de películas con todos sus datos, series de televisión, actores, actrices y todos la información de la enorme dinastía que hace factible cada película.

Ahora los fabricantes de IMDB dan un paso mas y hacen una sociedad propia en Google+, particularidad que nos da la alternativa de suceder a convertirnos en Betatester de las nuevas versiones de la aplicación de IMDb para Android. Esto es factible ya que Google® promete a los programadores la alternativa de inventar y permitir versiones beta de sus desarrollos siempre que sea mediante la creación de una sociedad en Google+, la red social del enorme de las búsquedas.

De esta forma los desarrolladores, en este caso, IMDb, pueden tener una tool mas para optimizar sus aplicaciones y Google® obtiene dar un impulso a su red social, a la que con tanto cariño mima.

Por ahora la nueva version no promete diferencias sustanciosas respecto a la que ya tenemos habilitada en Google® Play Store, si bien es cuestión de tiempo el que vaya recibiendo las noticias de forma paulatina. Si deseas suceder a convertirte en Betaterster solo teneis que registrarte en la comunidad creada en Google+ para, una vez aceptado, suceder a ser Betatester usando este enlace. Desde ese instante las versiones beta de IMDb estarán habilitada en Google® Play Store com si de una aplicación normal se tratase.

Google PlayIMDb

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya podrias probar las versiones beta de IMDb en tu dispositivo Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario