Ya puedes reservar el nuevo Samsung Gear S2, que llegará a España el 23 de octubre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del Samsung® Gear S2

Ya tenemos fecha oficial para el desembarco del nuevo smartwatch de Samsung® en España, nos referimos al Samsung® Gear S2, que estará habilitada a partir del 23 de octubre. Por lo tanto, desde el dia de hoy podremos llevar a cabo su reserva tanto en tiendas físicas que vendan productos del desarrollador coreano como en la propia bazar oficial online de Samsung.

En cuanto a los precios, están comprendidos entre los 349 euros de la version normal y los 379 euros de la version classic. Si contamos de los colores en los que tendremos habilitada el nuevo Samsung® Galaxy Gear S2, nos hallamos con la oportunidad de escoger entre dos combinaciones de colores para la version normal, que serían: el cuerpo gris oscuro y la correa gris oscura o el cuerpo plateado y la correa blanca, y una para la version classic, con cuerpo negro y correa de cuero.

Varias semanas atrás ya mantuvimos la 1ª toma de contacto con este nuevo smartwatch, en la que conseguimos probar su metodo operativo propio Tizen, recordamos que Samsung® no apuesta de nuevo por Android® Wear como metodo operativo, y las bondades y funciones asociadas a su nuevo layout redondeado, como el manejo de la interfaz por medio de la circunferencia principal que actúa como rueda.

Características del Samsung® Gear S2

No debemos dejar de recordar sus especificaciones, entre las que destacan su pantalla circular de 1,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una densidad de píxeles de 302 píxeles por pulgada (360 x 360 píxeles), y su procesador de doble núcleo optimizado, un Exynos 3250, para todas las actividades en las que requiramos el uso de vuestro smartwatch, desde abrir el correo electrónico hasta monitorizar nuestra version física. Además, dispone de NFC, batería de 250 mAh, memoria RAM de 512 mb, archivamiento interno de cuatro gb y resistencia IP68 al agua y al polvo.

Las funciones preliminares pertenecen a la version Bluetooth® del dispositivo, que es la que sale a la venta el hablado 23 de octubre. Las diferencias con respecto a la version 3G, serían un crecimiento hasta los 300 mAh en la batería, el cambio de procesador a un Snapdragon 400 y un leve incremento de las dimensiones terminos del dispositivo. De esta version con 3G todavía no hay fecha lanzamiento ni precios oficiales.

Por tanto, a partir del dia de hoy esta habilitada en pre-compra el nuevo Samsung® Gear S2 con Tizen, pese a que hasta el dia 23 de octubre deberás que permanecer para hacerte con él. Recuerda que hay algunas versiones con distintos combinaciones de colores, destacando el prototipo classic con su correa de cuero. ¿Piensas hacerte con el nuevo smartwatch de Samsung?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya podrias conservar el nuevo Samsung® Gear S2, que llegará a España el 23 de octubre para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario