Ya se puede reservar Motorola Moto G desde Amazon

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Llevamos muchos días hablando del Motorola Moto G, el cual sin desconfianza parece va a ser uno de los terminales de los que mas se hablará en estas semanas, y a falta de apenas unos días para que salga oficialmente a la venta, hemos conseguido visualizar que Amazon ya nos da la oportunidad de reservarlo.

motorola moto g

Motorola Moto G, ya habilitada para conservar en la bazar de Amazon

No cabe desconfianza de que con este equipo Motorola® (¿y Google?) esta echando la home por la ventana en un órdago que por ahora parece que les va a salir de perlas, pese a que aún tenemos que permanecer a la aparición de los dispositivos con los que Samsung, Sony® y demás rivales directos quieran contraatacar.

El dispositivo con el que Motorola® volverá al candelero androide (y a colocarse en los catálogos de las operadoras, tiendas online y de electronica de casi todo el mundo), se podrá conseguir libre por 175 euros en Amazon, si nos queremos crear con la version de 8Gb. El propio Amazon® es el que hará la distribucion por lo que todos sus socios Premium podrán hallar alguna forma de obtenerlo con envío de 24 horas y gratis.

Los que estéis leyendo estas palabra, debéis saber que es sencillo que la existencias se acaben pronto, así que si tenéis determinado haceros con un Moto G antes que nadie, os aconsejamos que os dirijáis a la bazar de Amazon® para reservarlo cuanto antes. Aquí mismo os dejamos un link a la web de reservas del terminal, que sin desconfianza será uno de los regalos estrella para una Navidad que esta a la vuelta de la esquina.

 

 

 

La entrada Ya se puede conservar Motorola® Moto G desde Amazon muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario