Yoigo incrementa su cobertura 4G en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

4G Yoigo

Ya adelantamos hace períodos como Yoigo, la opción en España a las 3 enormes operadoras con red propia, ampliaba su cobertura 4G a nuevas diez nuevas provincias. Siguiendo con esta política de crecimiento, y tras estar en boca de todos por su acuerdo con Pepephone, desde la compañia participante de TeliaSonera acaban de confirmar como incrementan la cobertura de este tipo de redes en nuevos puntos de la Penísnula Ibérica.

De esta forma ya son hasta un total de 220 nuevos municipios los que disponen de este tipo de conexión, una suma que cree un 48% del territorio nacional, suma que se espera siga creciendo para llegar a tener a mas municipios cubiertos con la banda de 1.800 MHz.

Yoigo busca de esta forma ampliar su cobertura 4G de forma que no solo los terminos municipales con poblaciones de mas de 70.000 habitantes sean los beneficiados. De la lista de nuevas poblaciones beneficiadas por este incremento, que tenéis a continuación, se puede deducir, como la zona costera del Levante dada su orografía mas accesible quizas o los alrededores de Madrid, son las zonas mas beneficiadas:

  • Alicante: Albatera, Alcoy, Almoradí, Aspe, Calpe, El Campello, Crevillent, Denia, Ibi, Jijona, Mutxamel, Petrer, Pilar de la Horadada, Redován, San Juan, San Vicente, Santa Pola, Villajoyosa y Villena.
  • Cádiz: Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Chipiona, Línea de la Concepción, Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda.
  • Castellón: Almazora, Benicarló, Benicasim, Burriana, Onda, Vall d´Uixó, Villarreal y Vinarós.
  • Granada: Armilla.
  • Huelva: Ayamonte e Isla Cristina.
  • Islas Baleares: Manacor.
  • Madrid: El Álamo, Alpedrete, Camarma de Esteruelas, Ciempozuelos, Colmenar Viejo, Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Humanes, Manzanares el Real, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.
  • Málaga: Alhaurín el Grande, Antequera, Benalmádena y Rincón de la Victoria.
  • Murcia: Abarán, Águilas, Alcantarilla, Cartagena, Cieza, Lorca, Molina de Segura y Santomera.
  • Sevilla: La Algaba, Dos Hermanas, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca y Utrera.
  • Valencia: Alacuás, Albal, Alboraya, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alzira, Benetússer, Burjassot, Foios, Godella, Manises, Meliana, Mislata, Oliva, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Puçol, Sedaví, Torrent, Vilamarxant y Xirivella.

Tras un mes(30dias) de uso probando la cobertura 4G de Yoigo, al menos en los casos cercanos, he de reconocer que los beneficios y la calidad de conexión entregan una destreza mas que satisfactoria, por lo que un aumento de los puntos a los que presta cobertura se antoja como un paso no solo aconsejable, sino necesario, para consolidad la buena foto de marca que la compañia esta generando en los últimos tiempos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Yoigo incrementa su cobertura 4G en España para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario