YotaPhone con pantalla dual ya es oficial

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

yotaphone

Anunciado un tiempo atrás, el YotaPhone prometió innovar el comercio con su oferta de dos pantallas. Una, un touchscreen normal a color y otra tipo e-paper en su parte posterior. Ahora, el concepto ya es una realidad y el YotaPhone comenzará a venderse en Rusia y otras partes de Europa a partir de hoy, por unos 499 euros, incorporando España.

El YotaPhone cuenta con una pantalla LCD 720p de 4.3 pulgadas, pantalla e-paper trasera además de 4.3 pulgadas sin embargo a 640 x 360 pixels, procesador dual-core Snapdragon a 1.7GHz, 2GB de RAM, 32GB de archivamiento interno, cámara de 13 megapixels y corre Android® 4.2 Jelly Bean.

yotaphone

Sin embargo, el punto resistente del YotaPhone es la oportunidad de usar su pantalla e-paper trasera de bajo consumo para exponer notificaciones, interacciones en redes sociales o leer libros sin agotar la batería como pasa con la totalidad de los moviles hoy en dia disponibles.

yotaphone_3

Yota espera vender cerca de 500.000 moviles YotaPhone, principalmente en la Rusia local, y no hay planes de enorme expansión mundial mas allá de Europa. Sin embargo, Yota afirma que su layout pronto será copiado por su innovación.

Via

YotaPhone con pantalla dual ya es oficial apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario