Young Justice: Legacy

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Cuando los mas notorios infieles de la historia unen sus fuerzas para conquistar el cosmos hará falta mas de un héroe para salvar el día. Por suerte existe la Young Justice, una organización de adolescentes liderados por Robin que nada tiene que envidiarle a la Liga de la Justicia. En esta ocasión Little Orbit nos muestra este trailer de Young Justice: Legacy.

Basado en la exitosa serie animada de Cartoon Network, Young Justice: Legacy se sitúa en el medio de las 2 primeras temporadas. Para los que no estén al tanto de la serie, la historia se centra en la vida de un clan de adolescentes compuesto por Robin, Aqualad, Kid Flash y Speedy, los discípulos de Batman, Aquaman, Flash y Green Arrow. Estos jóvenes deciden organizar un dispositivo de operaciones encubiertas en contraste a la Liga de la Justicia a la cual llaman Young Justice. Con el tiempo se van uniendo nuevos miembros, mientras desempeñan su rol luchando contra diversos villanos.

 

En esta ocasión un clan de infieles unen sus fuerzas para conquistar el universo. Ahora, en una épica carrera contra el tiempo para sostener al mundo a salvo del desastre, la Young Justice se enfrentará a su reto mas grande. Young Justice: Legacy será un videojuego de acción con componentes de rol donde el gamer obtendrá que inventar un escuadrón de héroes y jugar con muchos personajes. Los jugadores podrán seleccionar a tres socios de una serie de 12 protagonistas (de los cuales 4 de ellos serán protagonistas descargables) para jugar en quince niveles diferentes.

A largo de los niveles podremos convertir el dominio entre los tres personajes. Como ya es sabido cada protagonista tiene un conjunto único de cualidades especiales, que irán incrementando de poder a medida que subamos de nivel. Lo bueno es que en varias tareas contaremos con la asistencia de héroes emblemáticos como Superman y Batman. El videojuego podrá ser jugado tanto en solitario como en modalidad cooperativa con otros jugadores. Young Justice: Legacy esta siendo construido por Little Orbit y estará habilitada para PlayStation® 3, Xbox® 360, Microsoft® Windows y Nintendo 3DS a partir del 22 de noviembre de 2013.

The post(noticia) Young Justice: Legacy appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario