YouTube capture se actualiza con nuevas opciones de edición

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

YouTube Capture, la app de YouTube para grabar vídeos, editarlos y subirlos al portal ha sido actualizada actualmente con enormes noticias y cambios en sus alternativas de edición algo que nos facilitará la captura de vídeos desde vuestro iPhone, sin obligación de editarlos ultimamente en vuestro ordenador.

La nueva version de YouTube Capture trae suficientes novedades sin embargo tal vez una de las que mas usaremos será la oportunidad de pausar el vídeo que estamos grabando para ultimamente reanudarlo. Algo que puede ser básico sin embargo que en la anterior version no estaba presente. Adicionalmente, esta nueva funcionalidad además nos acepta reorganizar los vídeos e inclusive unirlos con otros fragmentos de vídeos disponibles, por lo que las alternativas de edición crecen exponencialmente.

youtube_capture

Otra de las alternativas de edición que han mejorado sustancialmente ha sido la oportunidad de editar las películas con nuestra música, de modo que podremos agregar canciones(mp3) de nuestra librería o inclusive además logramos incorporar alguna de las que YouTube pone a nuestra disposición.

Adicionalmente, YouTube Capture ha sido actualizado para poder aprovechar todas las compatibilidades del nuevo iOS® 7.

Gracias a todas estas mejoras, estoy seguro que varios visitantes de YouTube cambiarán su procedimiento vigente de grabación en equipo movil y edición desde computador por una grabación y edición desde el propio iPhone.

YouTube Capture continua siendo una app gratuita, que puede ser descargada desde la Apps Store.

Vía | App Store

YouTube capture se actualiza con nuevas alternativas de edición es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario