YouTube Gaming se actualiza con soporte para screencasting y mucho más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

YouTube Gaming para Android

YouTube Gaming se ha actualizado con una serie de características muy interesantes. La app aún esta en sus primeras fases de vida, sin embargo Google® esta dedicando un buen numero de bienes a esta plataforma, lo que incorpora una app Android® del servicio que se esta actualizando ya a una nueva versión.

Aprovechamos para recordar que YouTube Gaming es la reacción de Google® al Twitch de Amazon, y se presentó el pasado mes(30dias) de junio generando enorme expectación entre la sociedad de jugadores. Anteriormente Twitch ya se había aliado con Sony® para transmitir partidas desde el móvil y ya tenían su propia app para Android.

Siguiendo con el tema que nos ocupa, la versión 1.1 de YouTube Gaming ya esta comenzando a llegar a los visitantes de Android, y con esta modernización viene el screencasting en vivo, grabación de pantalla, una serie de “ver mas tarde” y una forma mas sencillo de importar las inscripciones del usuario. Esta modernización se dejó visualizar en una modernización nueva de Google® Play Games, segun publicaron en Phone Arena.

Te puede interesar: YouTube Gaming para Android® en análisis, el YouTube por y para los jugadores

Pantallas iniciales de YouTube Gaming para Android

En cuanto al screencasting en vivo, sólo deberás que entrar en la app y escoger la alternativa Go Live desde tu perfil para activarlo. Después de escoger si deseas grabar en 480 ó 720 puntos y de agregar un nombre y una descripción, aparecerán botones de acción flotantes que te permitirán grabar. Mientras grabas, podrias inclusive encender la cámara frontal para incluirte a tí mismo en la grabación.

La función “ver mas tarde” no necesita ninguna explicación, en parte porque el nombre expone muy bien de qué se trata, y en parte porque ya forma parte de la destreza e YouTube estándar.

Por último, hay una tool para importar, muy parecido a la que encontrarías si fueses a YouTube Gaming en tu browser de escritorio. Lo que hace es buscar en YouTube inscripciones a canales que puedan incorporar contenido gamer, y te acepta importarlos a YouTube Gaming de forma suficiente directa.

La app ya razones estar comenzando a llegar a los visitantes que ya la tengan instalada, sin embargo si no has probado YouTube Gaming y te apetece sumergirte mas en el planeta de los gamers, entonces ves al enlace que te dejamos a continuidad para bajar la app.

Google Play | YouTube Gaming (gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por YouTube Gaming se actualiza con soporte para screencasting y mucho más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario