ZTE Geek V975 un low cost con procesador de intel a 2 GHz

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Vamos a hablaros hoy de una dispositivo que sin desconfianza nos promete una buena opción a terminales low-cost como el Moto G, el bq Aquaris cinco HD o el Xiaomi Hongmi: EL ZTE Geek V975. Aunque cuenta con un procesador dual core tiene un enorme rendimiento y va inmejorablemente acompañado de 2GB de RAM, sin embargo vamos a dejaros con todas sus carcaterísticas para que podáis valorar hasta donde este terminal que podéis hallar por unos 200€ merece la pena.

ZTE-Geek-V975

ZTE Geek V975: funciones y especificaciones

  • Empezamos con su diseño, limpio y con funda de policarbonato con unas medidas de 144 x 71.5 x 9.5mm y un peso de 148g.
  • Cuenta con un procesador dual core Intel Atom Z2580 a 2.0GHz y GPU PowerVR SGX544 MP2, sin desconfianza no anda mal equipado en lo que a potencia se refiere. Además, lleva 2GB de memoria RAM, lo que le hace tener un rendimiento a la altura de los mejores de la variedad media.
  • El metodo operativo con el que esta equipado es Android 4.2 Jelly Bean, que desde despues no entendemos cuando modificará ni a la version 4.3 ni por supuesto a la ultima de Android, 4.4.2 KitKat. Sin embargo, por el instante con su version vigente del SO sirve muy bien.
  • En el apartado de la pantalla, cuenta con un panel IPS de cinco pulgadas, con Tecnología OGS y una dimensión HD de 1280 x 720 pixels. El tamaño esta muy bien y la dimensión dentro de la media.
  • Su memoria interna es de 8GB ampliable mediante microSD hasta 32GB, dentro de la variedad media.
  • La cámara frontal es de 1.0MP, y la trasera de 8.0MP con flashlight y auto focus, continuamos con una característica dentro de la media en la que por ejemplo supera al Moto G.
  • En relación con la autonomía tampoco va mal equipado, con unos 2 – tres días de duración en inactividad con una batería de 2300mAh.
  • Otras características – Radio FM, 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot.

Si estáis pensando es haceros con uno y queréis algunos sugerencias para que funcione a la perfección, os dejamos con un este hilo de ForoCoches en el que lo explican al dedillo: Link.

¿Qué os parece esta bestía por 140€ en Aliexpress?

La entrada ZTE Geek V975 un low cost con procesador de intel a dos GHz muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario