ZTE Grand S II y ZTE Iconic: ZTE presenta sus novedades en el CES 2014

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hacía tiempo que en TaliAndroid no hablábamos de uno de los enormes tecnológicos chinos, ZTE. Una compañia que hará como unos cinco o 6 períodos recibió una resistente inyección de dinero por parte del gobierno chino a modo de préstamo y parece ser que ZTE ha invertido muy bien ese dinero prestado ya que en el CES 2014, la feria de tecnología que se esta celebrando en las Vegas, la compañia china ha mostrado dos terminales muy llamativos: el ZTE Grand S II y el ZTE Iconic.

ZTE Grand S II: La bestia parda de ZTE

ZTE Grand S II

El Grand S II de ZTE cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una dimensión de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del Qualcomm Snapdragon 80o, el SoC Quad Core a 2.3 GHz y gráficos Adreno 330 que logramos hallar en moviles como el LG G2, Nexus 5, Xiaomi Mi3…, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD hasta en 64 GB adicionales.

El resto de las prestaciones técnicas del ZTE Grand S II se completan con una cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP, sonido Dolby Surround, controles por voz, batería de 3000 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM, 4G LTE y Android 4.3 Jelly Bean como metodo operativo responsable de administrar a este phablet de ZTE.

Por ahora ZTE no ha desvelado cuanto costará ni cuando estará habilitada para su compra en el comercio Europeo y Americano.

ZTE Iconic: El phablet 4G LTE barato de ZTE

ZTE Iconic

Además de exhibir a su nuevo buque insignia, ZTE ha dejado visualizar al público al ZTE Iconic, un phablet con un layout muy similar al ZTE Grand S II sin embargo con unas prestaciones técnicas mas humildes debido a que cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior alberga a un procesador de doble núcleo de la compañia norteamericano Qualcomm, 1 GB de memoria RAM y ocho GB de archivamiento interno ampliable mediante microSD.

Las prestaciones del ZTE Iconic no acaban aqui ya que se completan con una cámara frontal de 1 MP, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, conectividad WiFi, Bluetooth® 4.0, GPS, 4G LTE y al equivalente que su hermano, esta bajo las órdenes de Android® 4.3 Jelly Bean.

Por ahora se ignora cuando saldrá a la venta en el comercio Europeo y Americano sin embargo si no se exceden con el valor puede ser una enorme alternativa al bq Aquaris 5.7 o al Jiayu G6.

¿Os encanta lo que ha mostrado ZTE en el CES 2014, TaliAndroides?.

La entrada ZTE Grand S II y ZTE Iconic: ZTE presenta sus noticias en el CES 2014 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario