ZTE Nubia Z5S y ZTE Nubia Z5S mini: Presentados en China

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La compañia china ZTE, ha mostrado de forma oficial en su país natal a los nuevos ZTE Nubia Z5S y ZTE Nubia Z5S mini. Ambos moviles son versiones avanzadas de los Nubia Z5 y Nubia Z5 mini, la primordial noticia es que cuentan con un procesador mas veloz, el Qualcomm Snapdragon 600 y el 800, el mismo procesador que logramos hallar en el Xiaomi Mi3 o en el Neuxs 5.

ZTE Nubia Z5S: Especificaciones técnicas

 ZTE Nubia Z5S

Al Nubia Z5S ya lo vimos junto al SmartWatch de GooPhone, es un dispositivo que  viene equipado con una pantalla Sharp IGZO de 5 pulgadas con una dimensión de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del Qualcomm Snapdragon 800, un SoC que cuenta con un procesador Quad Core a 2.2 GHz y gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de archivamiento interno sin oportunidad de ser ampliados.

El resto de las prestaciones técnicas del sucesor del ZTE Nubia Z5, se completan con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0, estabilizador de foto (OIS) y apto de grabar vídeo en calidad 4K a 120 FPS y una cámara frontal de 5 MP. Además cuenta con una batería de 2300 mAh, conectividad WiFi de Doble Banda y 3G/LTE.

En cuanto al layout tiene unas dimensiones de 137.7 x 68.8 x 7.6 mm de grosor con un peso de 126 gramos. Todo el hardware del nuevo buque insignia de ZTE estará gestionado por Android® 4.2.2 Jelly Bean, se ignora si ZTE lo modificará a Android 4.4 KitKat, pese a que conociendo a ZTE, lo mas seguro es que no lo haga.

El ZTE Nubia Z5S prototipo 3G con 16 GB de archivamiento costará unos 328$ al cambio, mientras que el prototipo con conectividad LTE y 32 GB de archivamiento interno, será algo mas caro, unos 567$ .

ZTE Nubia Z5S mini: De mini no tiene nada

ZTE Nubia Z5S mini

La version “reducida” del Nubia Z5S, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior hallamos al Snapdragon 600 de Qualcomm, un procesador Quad Core a 1.7 GHz mismo procesador que el HTC One). Tiene la misma memoria RAM y la misma capacidad de archivamiento interno, 16 GB y 32 GB.

En cuanto a las cámaras son las mismas salvo que la cámara trasera no cuenta con el estabilizador de imagen (OIS). Al ser mas pequeño, pesa un poco menos sin embargo no mucho, unos 120 gramos y es equivalente de delgado que su pariente mayor. El sucesor del ZTE Nubia mini, estará gestionado por Android® 4.2.2 Jelly Bean y será compatible con las redes LTE.

El ZTE Nubia Z5S mini será un poco mas barato, la version 3G/16 GB costará unos 246$ y el prototipo superior, LTE/32GB obtendrá un valor de 348$ .

¿Los observaremos en occidente?

Por ahora tan sólo se localiza habilitada en China (se podrá comprar a partir del 26 de noviembre) y no se sabe cuando estará habilitada en el resto de los mercados internacionales, pese a que lo mas seguro ocurrirá como con sus antecesores, los cuales 1° salieron a la venta China y mas tarde desembarcaron en los Estados Unidos.

¿Qué os parecen el Nubia Z5S y el Nubia Z5S mini de ZTE, TaliAndroides?.

 

Más información en: www.nubia.cn

La entrada ZTE Nubia Z5S y ZTE Nubia Z5S mini: Presentados en China muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario