ZTE Nubia Z7 y Huawei Ascend P6S: Primeras imágenes y prestaciones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace ya suficiente tiempo, os contamos del ZTE Nubia Z7 un movil que aparentemente iba a ser el movil con mayúsculas de la compañia china ZTE y parece ser que no íbamos del todo mal encaminados ya que gracias a una infiltración hemos conseguido saber las prestaciones técnicas de este futuro dispositivo de ZTE.

Además hemos tenido camino a las primeras fotografías del Huawei Ascend P6S, el sucesor del Huawei Ascend P6 y el 1° movil Octo Core de la además china, Huawei.

ZTE Nubia Z7: Se presentará dentro de poco

ZTE Nubia Z7

Según la información que hemos obtenido, la compañia asiática, se localiza preparando el cercano lanzamiento al comercio del ZTE Nubia Z7, un movil que puede ser una enorme opción al enorme de Sony, el Xperia Z Ultra ya que cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas con una dimensión de 1920 x 1080 píxeles, en su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, el ya popular Quad Core a 2.3 GHz con gráficos Adreno 330 a 550 MHz, 2 GB ó tres GB de memoria RAM y 128 GB de archivamiento interno no ampliable (se cree que además lanzará otros dos ejemplos con 32 GB y 64 GB de almacenamiento).

Se ignora de cuantos mAh será su batería y cuantos megapíxeles tendrán su cámara frontal y trasera, pese a que yo apuesto por una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP como el ZTE Nubia Z5S. Lo que si que sabemos es que el futuro phablet de ZTE estará gestionado por Android® 4.4 KitKat.

Por ahora se ignora cuanto costará el ZTE Nubia Z7 sin embargo se rumorea que saldrá a la venta antes de que finalice este año 2013, es decir, en occidente, si al final sale de China y llega a los mercados internacionales, lo podremos comprar a partir del año que viene.

Huawei Ascend P6S: No será un Octo Core al estilo MediaTek

Huawei Ascend P6S

Como os comentaba hace unos días, el director de Huawei, Xu Xin Quan, habló sobre una version renovada del Huawei Ascend P6, el vigente movil estrella de la compañia china. Este Ascend P6 mejorado usará la arquitectura ARM big.LITTLE, es decir, en su interior obtendrá dos procesadores, un procesador Quad Core de alto rendimiento y un procesador Quad Core de bajo consumo energético, es decir, no será como el SoC Octo Core de MediaTek, el MT6592 , el cual tiene un procesador de 8 núcleos reales sin embargo de bajo consumo energético.

Según las fotografías filtradas, tiene un layout casi idéntico a su hermano, sólo pesa un poco más (166 gramos vs 120 gramos) y es más grueso (7.6 mm vs 6.2 mm), tal vez sea mas grueso debido a que tenga una batería de mayor capacidad, aspecto que no estaría nada mal.

Huawei Ascend P6S grosor

Contará con la misma pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles sin embargo estará acompañada de un SoC renovado, es decir, el sucesor del HiSilicon K3V3, el cual contará con los gráficos Mali-T658 y 2 GB de memoria RAM.

El resto de las prestaciones del Huawei Ascend P6S se completan con una cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y aparentemente estará gestionado por la ultima version de Android, 4.4 KitKat.

¿Cuál os encanta más, el ZTE Nubia Z7 o el Huawei Ascend P6S, TaliAndroides?.

La entrada ZTE Nubia Z7 y Huawei Ascend P6S: Primeras fotografias y prestaciones muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario