ZTE presenta su primer smartwatch, el ZTE Bluewatch

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañia de principio chino ha dejado muy buenas sensaciones en el CES que se esta celebrando esta semana en Las Vegas. Tras la exposición de sus nuevas tablets y smartphones, la compañia ha mostrado su 1° smartwatch, un equipo adicional con numerosas utilidades, que contaremos a continuación. Con este reloj inteligente, ZTE se suma a la pelea con Samsung® y Sony, entre otros, por vestir nuestra muñeca con un toque tecnologico y funcional.

ztebluewatch

Aunque aún es un modelo y no entendemos si va a evolucionar más, en la foto examinamos que tiene un layout levemente similar a Pebble y al Samsung Galaxy Gear, sin embargo con una pantalla de tinta electrónica en lugar del panel sAmoled que posee el reloj inteligente de Samsung. Esta pantalla es de 1,26 pulgadas, con una dimensión 144 x 168 píxeles. Su conexión con vuestro movil seria mediante Bluetooth® 3.0/4.0 y los rumores apuntan que solo sería compatible con dispositivos de la propia marca china. En cuanto sus funciones, tiene prestaciones como la activación de la cámara de vuestro smartphone, entrar a las redes sociales como Facebook® o Twitter, manejar nuestra version deportiva gracias a su podómetro, y otras utilidades como consultar el tiempo, vuestro Gmail o hallar vuestro dispositivo en un instante definido con una función llamada Find Phone.

Sobre la fecha de comercialización no tenemos datos, sin embargo ZTE ha informado que será a lo largo del 2014, con mas oportunidades de que sea en el 1° semestre. El comercio primordial al que este producto esta enviado es su país de origen, China. Aunque la compañia no descarta su expansión a otros países, no logramos confirmar que vayamos a poder tenerlo en España. Otro punto significativo va a ser el valor al cual se comercialice, que aguardamos que sea menor que los smartwatches modernas de Sony® o Samsung. En su contra, desde mi punto de vista, que solo pueda ser usado en terminales ZTE.

¿Si fuera compatible para todos los dispositivos, estaría en tus planes de compra para este nuevo año?

¿Y tú que piensas? Pásate por ZTE presenta su 1° smartwatch, el ZTE Bluewatch para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario