ZUK Z1, uno de los mejores phablet del momento a precio ajustado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ZUK Z1

Lenovo no ha sido la 1ª ni la ultima compañia que ha querido apostar por una variedad de movil mas competitiva, no sólo en especificaciones, sino también en precio. Sus terminales no han acabado de cuajar en el continente europeo, y la compra de Motorola, que cuenta con terminales de una buena variedad de preios, les ha llevado a la exposición de este nuevo ZUK Z1, que ya vimos en un analisis anterior.

¿Qué nos hallamos por menos de 300 euros? Un señor móvil, con todas las letras. En 1° lugar señala el tamaño y la dimensión de su pantalla, 5,5 pulgadas con dimensión Full HD sobre la tecnología IPS LCD. Esto nos razones dar una destreza muy buena para el dia a dia de practicamente cualquier usuario.

Características ZUK Z1
Dimensiones 155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Peso 175 gramos
Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
Chipset Qualcomm Snapdragon 801
RAM 3 GB
Sistema operativo CyanogenMod 12.1 en base Android® 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento 64 GB internos
Cámaras Principal de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED, y secundaria de ocho megapíxeles
Conectividad 4G LTE, Wi-Fi® dual band, Bluetooth® 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS, USB® Type-C, Jack de 3,5 mm, lector de huellas dactilares
Batería 4100 mAh

Además de ello destacan tres apartados, el 1° su procesador y memoria RAM. Y si bien es cierto que Qualcomm ha lanzado ya algunos otros procesadores mas nuevos e innovadores en el último curso, este ZUK Z1 de Lenovo ha apostado por un Snapdragon 801 y tres GB de RAM, también de 64 GB de memoria interna. Unas especificaciones muy atrayentes y que a priori deberían dar un rendimiento relevante en practicamente cualquier aplicación.

Además, su batería es sin desconfianza una de las mas generosas que hemos conseguido ver. Los terminales de este tamño no suelen sobrepasar los 3.500 mAh, sin embargo no es el caso de ZUK Z1, que viene hasta la escalofriante suma de 4.100 mAh, y que seguro nos admitirá suceder del dia de duración completa.

Por último, pese a que sin dejar de decir una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de foto o un buen sensor de huellas, se localiza su metodo operativo, quizas una de las mejores sorpresas que podremos encontrar. Cyanogen OS en su version 12.1, sobre la base de Android® 5.1.1 Lollipop, se encarga de mejorar y obtener el máximo rendimiento del hardware, con novedades que se agregan a la ya de por si larga serie de cambios de Android® 5.0 Lollipop, y cuyo soporte y período de modernización puede ser preferible que el que daría la compañia Lenovo si se tratara de Android® sin Cyanogen.

Por último su precio. Por 270 euros en tiendas como igogo podremos tener este dispositivo en vuestro hogar y comenzar a gozar de un producto de relación calidad/precio muy interesante, con unas especificaciones que sin desconfianza compiten de tú a tú con la totalidad de terminales actuales.

¿Y tú que piensas? Pásate por ZUK Z1, uno de los mejores phablet del instante a valor ajustado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario